Gwyneth Paltrow asume sus arrugas

Foto: HARPERS BAZAAR Ampliar foto

NUEVA YORK, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

   La ganadora de un oscar por Shakespeare in love se declara enemiga del botox. Gwyneth Paltrow, portada del mes de marzo de la edición estadounidense de la revista Harper's Bazaar, dice asumir con total naturalidad las arrugas propias de la edad.

   Paltrow, conocida por su estilo de vida natural, sus clases de yoga y sus dietas macrobióticas, declara estar en contra de la utilización del botox para borrar las marcas del paso del tiempo. Sin embargo, afirma estar a favor de acudir al dermatólogo con regularidad para someterse a todo tipo de tratamientos dermatológicos incluido el láser.

   Gwyneth confiesa durante la entrevista, a la que le acompañan unas magníficas fotos firmadas por Terry Richardson, que le encanta disfrutar del sol por el aporte de vitamina C, sin embargo admite que su dermatóloga, la famosa Vaishaly Patel, le riñe por hacerlo.

   La actriz, casada con el líder de Coldplay, Chris Martin, y madre de dos hijos, Apple y Mooses, asegura que come lo que quiere. "Me gusta el pan, el queso y el vino, es lo que hace que me vida sea más divertida y feliz", puede leerse en el interior de Harper's Bazaar.

   Para compesar, Paltrow dedica hora y media cada día a realizar los precisos ejercicios aeróbicos que le marca su entrenador personal, Tracy Anderson. Sin olvidar los periodos de dexintoxicación (alimentaria) que pueden ser seguidos en su renovado blog personal Goop.