Actualizado 30/03/2012 14:00 CET

¿Qué hacen los famosos para tener una sonrisa perfecta?

Imagen Nota De Prensa
LYCLAND

MADRID, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

¿A quién no le gusta tener una sonrisa blanca y bonita? Las estrellas de Hollywood lucen una dentadura perfecta pero ellos también tienen sus trucos para cuidar y blanquear sus dientes y tener una imagen impecable. Toma nota de los mejores tratamientos que te ayudarán a tener una salud bucodental excelente.

Clínica Smiling, en palabras de la doctora Sánchez Orusco, cuenta los tres tratamientos más utilizados por los famosos de dentro y fuera de nuestras fronteras para gozar de una salud bucodental excelente y de la mejor de las sonrisas. Se trata de Lumineers, Lumibrite y Snap On.

Lumineers es el tratamiento más revolucionario en estética dental de los últimos años.

Son unas carillas de porcelana Cerinate patentada y extraordinariamente resistente que ofrece una solución sin dolor para conseguir una sonrisa perfectamente alineada y blanca.

Las facetas de porcelana Ceritane, ultrafinas y resistentes, tienen un grosor de 0,3 mm, parecido a una lentilla de contacto. Gracias a esta avanzada técnica, mejora incluso la resistencia de la propia dentadura, pero lo más importante es que tiene una garantía iIimitada de por vida.

De forma rápida se consigue un cambio natural y definitivo de la sonrisa del paciente.

A diferencia de las carillas tradicionales, las finísimas Lumineers preservan la estructura dental sin necesidad de turbina ni pinchazos.

Son la alternativa perfecta a los brackets y a las carillas dentales. La clínica Smiling es uno de los únicos centros en España acreditados para realizar el tratamiento con láminas de cerámica Lumineers.

Brite Smile es el mejor sistema para conseguir una sonrisa blanca y sana ponte en manos de los mejores.

Brite Smile es un tratamiento de primera, que logra aclarar hasta nueve tonos el color de tus dientes, en tan sólo una hora,

Darás un cambio radical a tu sonrisa.

Consiste en la aplicación de un gel de peróxido de hidrógenno al 15% que se activa por una luz que es la encargada de liberar oxígeno y de que los dientes queden blancos.

La diferencia con otras lámparas halógenas es que Brite Smile ha desarrollado, tras muchos años de investigación su propio sistema de luz de arco de plasma, que hace que sea más efectivo que el resto de sistemas que existen ahora mismo en el mercado.

Hoy en día una sonrisa blanca y brillante es fundamental. Refleja limpieza, pulcritud y cuidado personal, además de mejorar nuestra imagen y favorecer notablemente nuestros rasgos.

Snap-On Smile es una prótesis dental removible para múltiples usos que no requiere preparación ni altera la estructura dental, por lo que no son necesarias inyecciones ni tratamientos invasivos.

La clave: su resina cristalizada, muy fina, duradera y flexible, que permite que el aparato tenga un gran poder de retención, "flexionando" sobre la altura y contorno de los dientes existentes.

Resuelve en dos semanas, que es el tiempo qu tardan en fabricarlo, todo tipo de manchas, dientes gastados, mala disposición dentaria, formas antiestéticas, problemas de encía, ausencia de piezas y diastema, entre otras anomalías

Simplemente se acopla a la dentadura, puesto que encaja perfectamente sin necesidad de adhesivos, paladar y por supuesto, sin anestesia y sin tallar los dientes.