Halle Berry desvela sus trucos de belleza

Halle by Halle Berry
Halle by Halle Berry
Actualizado: martes, 24 noviembre 2009 19:04

LOS ANGELES, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

La actriz estadounidense Halle Berry ya cuenta con su propia fragancia en el mercado, 'Halle by Halle Berry'. Hablando sobre su perfume la protagonista de 'Monster's Ball' también desveló sus secretos de belleza para estar así de estupenda a sus 43 años.

La impresionante actriz, madre de una niña de poco más de un año, fruto de su relación con el no menos impresionante modelo Gabriel Aubry afirma que, por fin, tiene entre sus manos la fragancia con la que siempre soñó.

"Como la fragancia que llevas dice mucho de ti, me he tomado el tiempo necesario para elegir la que sea perfecta para mí", explica a la revista estadounidense 'Ok magazine'. "Soy una gran amate de las orquídeas, así que quise crear algo que estuviera unido a esa flor. Si entras en mi día cualquier día de la semana, estate seguro de que te encontrarás alguna orquídea por la casa", añade.

"Me encanta este perfume porque es muy sensual, sexy y pícaro, además de exótico y afrutado. Ahora que me estoy haciendo mayor, estoy más en contacto con mi sexualidad y me siento más libre", cosa que Halle expresa a través de su nueva fragancia.

Aparte de todo ello, se declara un persona sencilla a la que no le gusta arreglarse demasiado. Tampoco utiliza demasiado maquillaje, truco infalible para cuidar su piel.

"Mi filosofía no se basa en la cirugía plástica, sino en cuidar lo que tienes. Me preocupo mucho por mi piel y cada noche me desmaquillo antes de ir a la cama".

Además, le encanta experimentar con su imagen, sobre todo con su pelo. Después de cinco años llevándolo largo, la actriz ha vuelto al corte de pelo con el que encandiló a James Bond en 'Muere otro día'.

"Volví a mi pelo corto después de cinco años llevándolo largo. Es la belleza de ser una mujer ahora. Cambias tu look en la forma que quieras porque no hay límites. Puedes llevar el pelo corto un día y largo al día siguiente", añade.