Actualizado 18/04/2013 13:21 CET

Heidi Klum chantajea a sus hijos para que coman sano

Heidi Klum
Foto: TWITTER 

MADRID, 18 Abr. (CHANCE) -

   Mantener a sus hijos sanos tiene un precio para Heidi Klum. La modelo de 39 años ha revelado que ella soborna a sus cuatro hijos para que se terminen los batidos y coman en condiciones. Leni(8), Henry(7), Johan(6) y Lou(3) aceptan los sobornos de su madre y les viene de maravilla.

   La modelo confiesa que nunca ha hecho una dieta en condiciones. Empezó el año con nuevos propósitos y uno de ellos era empezar cada mañana con un zumo fresco y natural. No sólo es un propósito que esté cumpliendo ella, sino que sus hijos también se suben al carro de una vida saludable.

   "Nos esforzamos cada mañana: pelamos las piñas, manzanas, limones, plátanos, kiwis, jengibre y hacemos deliciosos batidos." "A algunos de mis hijos no les gusta nada, así que decidí que iba a pagar un dólar si termina su zumo. Han ahorrado mucho dinero en sus huchas gracias a esto desde el 1 de Enero. Lo que es bueno para ellos es bueno para mí. "

   Heidi se ha dado cuenta de que es importante ofrecer a los niños lo que quieren para que estos respondan, y así ellos reciban una recompensa y hagan lo que deben con gusto. Una especie de chantaje que usan mucho los niños, pero... ¿quién sale beneficiado? Los niños reciben un dólar por cada zumo que se toman, y ella consigue que sus hijos coman sano, aunque solo sea un poquito.

   A pesar de sus hábitos saludables, a Heidi también la encanta disfrutar de vez en cuando de la "comida basura." A pesar de que no sea nada saludable, es uno de los mayores placeres para la modelo, y ¿quién lo diría? y es que a la modelo la encanta una buena hamburguesa con patatas fritas, mayonesa y kepchup, y su perdición confiesa que es el chocolate con avellanas.