Heidi Klum come lo que quiere

Heidi Klum en Twitter
TWITTER
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 9 julio 2012 19:52

MADRID 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

Estamos acostumbradas a escuchar que las tops internacionales y en especial los famosos angelitos de Victoria's Secret siguen un duro entrenamiento deportivo acompañado de una estricta dieta. Sin embargo, parece que Heidi Klum es la excepción que confirma la regla.

Por lo visto, los regímenes no van con la exmujer del cantante Seal. Heidi Klum disfruta como el resto de los simples mortales con la comida basura y, en especial, con las grasientas hamburguesas con queso.

Por si alguien no se lo creía, Heidi Klum ha decidido colgar una fotografía en su perfil de Facebook que así lo demuestra. La modelo alemana aparece mostranto, a sus miles de seguidores, su pecado calórico.

Poderosa genética. Klum, de 39 años y madre de cuatro hijos, ha acompañado a esta instantánea de otra, esta vez en la página que posee en Twitter, en la que aparece en bikini en la playa luciendo una perfecta figura por la que muchas matarían.

Ni dormir ocho horas, ni beber mucha agua, ni encerrarse en el gimnasio, el secreto de Heidi Klum es, por lo visto, la comida basura.

Contenido patrocinado