Heidi Klum invita a las españolas a maquillarse para animarse ante la crisis

Heidi Klum
GETTY
Actualizado: lunes, 11 junio 2012 14:30

MADRID, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La modelo alemana aterrizó el pasado viernes en Madrid para rodar un anuncio durante el fin de semana. Además, la modelo aprovechó su estancia en la capital española para conmemorar el 60 aniversario de Astor, firma para la que ejerce de embajadora.

Con media hora de retraso y escoltada por miembros de la Policía Nacional y otros cuerpos de seguridad, Heidi Klum llegó a las puertas de unos grandes almacenes enfundada en un ajustadísimo vestido fucsia combinado con un cinturón blanco y negro tipo fajín. Acompañaba su look con unos stilettos negros y un recogido bajo con efecto mojado.

Para promocionar el 60 aniversario de Astor, la marca de la que Heidi es imagen y consejera, la modelo maquilló a tres chicas y ofreció consejos de belleza a los asistentes. "¿Confías en mí? Porque ya sabes que no soy maquilladora profesional", bromeaba con una de las jóvenes blogueras que se pusieron en sus manos.

"EL MAQUILLAJE AYUDA A SENTIRSE MEJOR"

Para la ex de Seal, cualquier ocasión es buena para dar luz al rostro: "A veces solo un poco, como cuando estás más cansada o no es una ocasión especial", comentaba.

También quiso hacer hincapié en que "el maquillaje ayuda a las mujeres que les gusta pintarse a sentirse mejor" y a estar más animadas en tiempos difíciles como la actual crisis. Con estas palabras, la modelo corroboraba las teorías que apuntan a un incremento de productos cosméticos en tiempos de crisis.

Por último, Heidi Klum nos confesó su principal secreto de belleza: no sobrecargar el rostro centrándose en los ojos y los labios.