¡Hemos encontrado la fuente de juventud prometida! Un tratamiento antienvejecimiento completo ¿cual es?

El nuevo sistema de rejuvenecimiento, apunta
Foto: LEV DOLGACHOV, LYCLAND 

MADRID, 15 Ago. (CHANCE) -

   El surco nasolabial, la flacidez mandibular y los dientes manchados son los signos más frecuentes que revelan el paso del tiempo en el rostro. Por eso, para las que lo sufrimos y queremos vernos un poco mejor, hemos encontrado la herramienta perfecta para combatirlos, ¿listos?

   La nueva fórmula Smiling Light Up de Clínica Odontológica Smiling soluciona estos problemas gracias a la combinación de dos técnicas de medicina estética, el blanqueamiento dental y la radiofrecuencia facial, las cuales unidas, prometen resultados visibles desde la primera sesión.

   Consiste en la aplicación de dos técnicas: radiofrecuencia facial efecto biolifting y blanqueamiento dental Brite Smile. El objetivo de este tratamiento es devolver la belleza y la juventud a la parte inferior del rostro.

   Por un lado, la radiofrecuencia es una herramienta ideal para corregir arrugas y alisar la piel, con ello aparece un efecto intenso de luminosidad, a la vez que se reduce la flacidez de los tejidos en cara y cuello, y se difuminan las arrugas superficiales y profundas de la parte inferior de la cara.

   El tratamiento incluye blanqueamiento dental Brite Smile con gel de peróxido de hidrógeno, este complemento da al rostro mayor luminosidad, gracias a la luz que aporta el aclarado de dientes y la eliminación de las manchas.

   Si puedes permitírtelo es lo más recomendable para recuperar la juventud perdida, ¡anímate!

Contenido patrocinado