LOS ANGELES, 26 Ene. (EUROPA PRESS)
Shiloh Jolie-Pitt está cansada de su melena rubia. A ella lo que realmente le gusta es llevar el pelo corto como los chicos y por eso no ha parado de presionar a sus padres hasta que ha conseguido salirse con la suya: Llevar el pelo como sus hermanos. Un cambio de look que para ella supone un paso muy importante en su camino por sentirse como un chico, algo que a Angelina le parece genial pero de lo que Brad discrepa.
El nuevo corte de pelo de la pequeña Shiloh ha causado un gran revuelo en el seno del clan Jolie-Pitt y su entorno. Si bien es cierto que la pequeña siempre se ha sentido un chico, renegando de muñecas y vestidos, ahora ha querido adaptar su físico para sentirse como uno más de sus hermanos.
Angelina la llevó a la peluquería y le cortó el pelo estilo pixie, mucho más cómodo para una niña de su edad.
Su madre está muy contenta con la decisión de su hija y explicaba que se lo ha cortado porque "ella quiere ser un niño. Así que tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta ir siempre como un chico. Piensa que ella es una más de los hermanos".
Sin embargo, la revista Life & Style recogía la preocupación de Brad por la repercusión que la nueva imagen de su hija puede tener en el colegio. Y es que Brad tiene mucho miedo de que los compañeros de Shiloh se metan con ella por ir como un niño.
Brad muy consciente de esa 'crueldad' propia de los niños pequeños, puede que no sepa que hoy por hoy el pelo corto está en alza entre las mujeres, y si no que se lo pregunten a Emma Watson, el gran icono del estilo garçon.