Hilary Duff se divertía comiendo cuando estaba embarazada

Hilary Duff haciendo ejercicio
GETTY
Actualizado: miércoles, 20 junio 2012 20:09

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

La maternidad ha sido todo un descubrimiento para ella. Dio a luz a su pequeño Luca hace tres meses y, desde el momento que pudo, se puso manos a la obra para recuperar su figura. Pero ahora confiesa lo bien que se lo pasó cuando estaba embarazada.

Posiblemente repita, más que nada por la cantidad de caprichos que se permitió aunque ya ha puesto remedio a su excesivo aumento de peso. Aún así, la estrella de 'Lizzy Mcguire' es joven y tiene toda la vitalidad para hacer todo lo que se proponga.

Hilary Duff ha contado las consecuencias de su embarazo y mucho más en el talk show de Bethenny Frankel: "Ahora estoy entrenando y estoy tratando de no obsesionarme", contaba la estrella sobre su entrenamiento pos parto que consiste en clases de spinning y de Pilates.

"Todo el mundo quiere que todo vuelva a la normalidad, pero todo tiene su tiempo. Han pasado nueve meses y hay que esperar para desacerse de los kilos de más, lo estoy haciendo poco a poco", confesaba Hilary en este programa.

Hilary es consciente de que se dejó llevar en su embarazo y se ha prometido controlarse, siempre y cuando ella y su marido decidan ir a por su segundo hijo.

"Toda mi vida he trabajado y he hecho ejercicio. Como todo el mundo se fijaba en mí cuidaba todo lo que comía. Esto fue como un pase libre y fue toda una explosión", contaba Hilary Duff sobre sus hábitos alimenticios.

"Me divertí. No me gustaría volver y cambiarlo porque me divertía mucho", afirmaba la actriz recordando cuando estaba embarazada. Aún así, ¿tendrá la fuerza de voluntad para contenerse la próxima vez que se quede embarazada?