LOS ANGELES 13 Oct. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -
Qué gran verdad es esa de que todo vuelve. Si en moda se están recuperando grandes clásicos como el tweed o las cinturas altas, el mundo de la peluquería no va a ser menos y también apuesta por la revisión con unos resultados inmejorables. Hilary Duff ya ha sucumbido ante el encanto de esa feminidad sesentera tan rompedora que parece volver con más fuerza que nunca.
Cuando pensamos en esas melenas rubias con la zona de la coronilla cardada con un volumen XXL es inevitable señalar a la francesa Brigitte Bardot. Con su cabello rubio cuidadosamente despeinado marcó un antes y un después como icono de belleza y estilo, abriendo la puerta a una nueva concepción de la chica sexy.
Y algo que funciona, está condenado a volver. Por eso lo retro de nuevo está más in que nunca.
Los estilistas están volviendo a apostar por el volumen propio de los años 60 y todo apunta a que será el peinado estrella de la temporada.
En España la particular embajadora de esta corriente fue la presentadora Patricia Conde, que además guardaba un asombroso parecido físico con la actriz.
Es un peinado rápido y muy sencillo de conseguir con un poco de maña y los instrumentos apropiados como un peine especial para cardar -o uno de cerdas finas- y laca para que tu peinado aguante intacto hasta el final.
Puedes optar por horquillas o por una cinta para complementar un look inocente pero muy seductor ideal para ir perfecta de día como para arrasar de noche.