Hillary Clinton a dieta por las elecciones: te contamos sus trucos

Hillary Clinton se pone a dieta por las elecciones
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 8 agosto 2013 18:12

MADRID, 8 Ago. (CHANCE) -

En el mundo de la política la imagen es vital, y más aún en Estados Unidos; no olvidemos que Kennedy ganó las elecciones por la corbata (o eso dicen) o que Merkel se hizo un cambio de look justo antes de presentarse a la cancillería para poder representar el papel de mujer fuerte y carismática.

Se trata de una carrera dónde cualquier mínima ventaja es importante, pero es que la apariencia física además, no es una mínima ventaja. Hillary Clinton lo sabe, y ha decidido empezar su puesta a punto para las elecciones de 2016.

Ella es sin duda la favorita para presentarse por el partido demócrata, y ganas no le faltan. Sin embargo, ahora mismo no tiene todo a su favor (en el plano físico) ya que las malas lenguas dicen que su aumento de peso (los expertos dicen que ya ha superado los 95 kilos, es decir, 20 kg más que antes) se debe a la derrota sufrida en las primarias ante Obama.

Sea cierto o no, poco a poco ha ido ganando peso, pero ya ha decidido decir basta y se ha puesto en manos del doctor Mark Hyman, que ya trató a su marido Bill. El expresidiente tuvo problemas cardíacos que decidió combatir con los consejos de este profesional, y le sirvió: 10 kilos en dos años de la formas más saludable posible.

La base del método del doctor Hyman es la siguiente:

1. Media hora diaria de ejercicio (caminar cuenta).

2. Un rato todos los días para relajarse (la respiración es importante) acompañado de un baño con sales y aceites para combatir la ansiedad.

3. Prohibiciones: lo normal, el alcohol, el café, la harina y los azucares.

4. Se centra mucho en las proteínas, por lo que reducir los hidratos de carbono al mínimo es vital.

5. Productos suplementarios: los que vende en su página web son los más recomendados; batidos proteínicos, fibra en polvo, etc.

Desde CHANCE pensamos que es una muy buena decisión ponerse a dieta, ya que lo más importante es ya no el aspecto físico si no la salud; Hillary lo ha vivido en sus carnes: el pasado Diciembre tuvo que ser tratada por coágulos sanguíneos en la cabeza causados por el sobrepeso.

Los 20 kg que engordó tienen sus consecuencias, por eso es mejor no dejarlo pasar. Anímate a llevar una vida saludable con una dieta equilibrada y un poco de ejercicio diario.

Contenido patrocinado