Hilos Mágicos, la nueva técnica para reafirmar tu piel

Hilos Mágicos
Foto: CENTRO CLÍNICO MENORCA 

MADRID, 17 May. (EUROPA PRESS) -

   El doctor Angel Martín Hernández, director médico de la clínica Menorca, presenta una revolucionaria técnica de rejuvenecimiento facial, caracterizada por la simplicidad y seguridad en su ejecución y la eficacia en los resultados.

   Este tratamiento consiste en conseguir estimular los tejidos internos, redensificar la red de colágeno, en tensar y reafirmar la piel y corregir la flacidez.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTA TÉCNICA?

   Una vez que el especialista determina aquellas áreas faciales que necesitan ser tratadas, se introducen sucesivamente un volumen de hilos V-Lift Pro con unas agujas finas que sirven de guía.

   Se trabaja a nivel del tejido celular subcutáneo en profundidad (no se detectan ni a la palpación ni a la vista), y se distribuyen los hilos de forma uniforme creando una maya.

   Tiene muchas ventajas, entre otras: no necesita ningún tipo de anestesia, no hay ni sangrado ni cicatrices, sin rechazo ni procesos alérgicos, procedimiento rápido e indoloro y tiene una incorporación inmediata.

   La auténtica innovación consiste en que el Polidioxano crea una pequeña lesión tisular que provoca la creación de tejido de soporte de forma natural alrededor del hilo insertado,  produciendo colágeno y fibroblastos, que tensan y redensifican la piel.

PERO... ¿QUÉ SON LOS HILOS V-LIFT PRO?

   Los hilos V-Lift Pro son un producto de origen japonés. El inventor es la doctora Gail Humble de Redondo Beach, California. Son hilos que se han utilizado como material de sutura en cirugía general desde hace muchos años, lo que ha permitido contrastar su seguridad y ausencia de contraindicaciones.

   La polidioxanona es una sutura absorbible, estéril, quirúrgica. Compuesta de poliéster incoloro.

   Son hilos provistos de pequeñas espículas que les permite anclarse en el tejido. Se implantan sin anclajes ni suturas, de forma muy sencilla y rápida.

ZONAS A TRATAR

   La técnica de la implantación se individualiza para cada paciente en función de la edad, la fisonomía y el grado de envejecimiento se determinará el número total de hilos: 6- 10- 12.

   En función de la zona el especialista utilizará un tipo de aguja y longitud de hilo diferente. Esta técnica se puede combinar con otros tratamientos faciales.

¿CUÁNTO DURAN LOS RESULTADOS?

   Los ensayos clínicos han demostrado que la Stardiox polidioxanona tarda hasta 30 semanas, 6 meses en reabsorberse, no obstante la nueva red de colágeno y fibroblastos que  se ha producido por esta mínima lesión tisular, puede durar hasta 12 meses.

RESULTADOS

   Son progresivos y naturales, armónicos con la fisionomía del paciente, se puede ver el efecto definitivo a las tres semanas, el punto álgido del tratamiento se alcanza a los 3 meses.

   Apúntate y consigue tener una tez perfecta, reafirma tu piel¿Te atreves a probarlo?

Contenido patrocinado