La hipnobanda: el nuevo método infalible de Caritina Goyanes para perder peso

La hipnobanda: el nuevo método infalible de Caritina Goyanes para perder peso
Foto: TWITTER 

MADRID, 29 May. (CHANCE) -

   Caritina Goyanes, la hermana de la modelo Carla Goyanes, ha pasado por un proceso nada fácil, convirtiéndose en un claro ejemplo de superación. Y es que, por fin, todo esfuerzo tiene su recompensa y ella está obteniéndola ahora. La hermana de la modelo después de tres meses de tratamiento a base de hipnobanda para perder peso, ha asegurado que está muy feliz con todos los avances que está obteniendo. "Llevo 20 kg, estoy muy contenta por un lado porque por otro veo todo el camino que me queda por recorrer", comenta y además declara que lleva "un 40% del peso total que debe perder".

   Al parecer, la hermana de Carla Goyanes ha encontrado la solución a su ansiedad por la comida y comenta que "la hipnobanda me ha ayudado a no pensar en comer, o sea, yo muchas veces no comía por hambre sino que comía por aburrimiento. La verdad es que con esto de la hipnobanda he aprendido un truco que me dijo Luis Navarro, que es medir el peso que tienes que perder en vez de en kg en porcentaje y pienso que llevo un 40% y estoy muy contenta".

   Así, Caritina a raíz de su problema de ansiedad, muy común en multitud de ciudadanos, ha conseguido reducir las ingestas de comida a una o dos veces al día y poner fin al hábito que hacía empeorar su salud. Pero claro, el método que ha elegido la hermana de la modelo no es precisamente muy conocido por todos y por eso ha explicado qué sintió después de que la hiciesen la hipnosis.

   "Yo creo que el tema de la hipnosis está muy mitificado, yo la primera porque no entendía esto y cuando me lo explicaron yo pensaba que iba a llegar y no. Es entrar en una relajación absoluta, tanto mental como muscular, en la que estás con mucha calma. Esto a lo que te ayuda mucho es, en ese momento en el que no tienes hambre, a tener en la cabeza que si no tengo hambre, no como".

   Lo increíble del método que Caritina ha elegido es que, según ella, no tiene ningún tipo de restricción a la hora de comer: "En la alimentación no hay nada prohibido, no tiene nada que ver con una dieta, puedes comer lo que te apetezca cuando tengas hambre, y es que depende mucho del día. Yo por ejemplo antes tenía unas costumbres adquiridas que eran desayunar, comer, cenar, incluso a media mañana o media tarde tomar algo y ahora me ha costado un poco pero me he quitado esas costumbres. Yo me levanto y por la mañana no tengo nunca sensación de hambre y esas cosas que hacía por inercia las he dejado de hacer y no desayuno prácticamente nunca, aunque mucha gente diga que es malo a mí me sienta fenomenal. Yo como cuando tengo hambre que a lo mejor es a las 4, 5 o 6 de la tarde pero hasta entonces, si no tengo hambre no como nada".

   Pero la cosa no queda solo ahí. Y es que además, la práctica que Caritina está llevando a cabo con respecto a la alimentación no está estrictamente ligada a la realización de deporte, como todos estamos acostumbrados. La prueba está en que ella ahora está lesionada y no hace gimnasia: "La verdad es que estoy lesionada de una pierna entonces empecé muy bien y por eso creo que empecé tan rápido porque los 12 primeros kg los perdí en un mes pero el primer mes andaba, me movía más. Lo que pasa es que me rompí los ligamentos, hasta octubre no me puedo operar. Entonces hago mi vida normal pero digamos que me canso mucho si ando más de 10 ó 15 minutos y lo noto en la rodilla".

   Además de mostrarse muy contenta y alegre por los resultados que ha conseguido, Caritina Goyanes ha hablado también sobre el embarazo de su hermana Carla. Comenta que "Carla de momento no va a volver" a vivir en España y confiesa que el nacimiento de su sobrino produjo muchos celos en su casa: "Mi hijo tuvo muchos celos del hijo de mi hermana", explica.

   Con respecto a la evolución del embarazo de su hermana, Caritina comenta que "está muy bien, la verdad es que está súper contenta, en Miami, está bien" y que el embarazo se le está pasando muy rápido porque tiene que estar pendiente de 'Carlitos'.