Actualizado 22/03/2012 19:13 CET

¿Qué hizo Julia Roberts para volver a estar en forma?

Julia Roberts En Un Photocall
GETTY

MADRID, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

Aunque ella siempre ha estado estupenda sí que es cierto que para encarnar a la mala malísima de 'Blancanieves' tuvo que volver a entrenar duro para conseguir enfundarse en esos vestidos imposibles sin necesidad de vaselina. Para ello recurrió a la famosa personal trainer de las estrellas Kathy Kaehler, que ahora ha contado todos los detalles de la rutina que siguió para unos resultados inmejorables.

Drew Barrymore, Michelle Pfeiffer y Kim Basinger están entre las famosas que se han puesto en manos de Kathy.

En el caso de Roberts, asegura al portal 'HollywoodLife' que plantear un entrenamiento para esta actriz fue algo muy sencillo ya que según comenta, la artista "tienen un estilo de vida muy activo". De modo que decidió impartir clases de aerobic tres veces en semana a la que acudían además buenas amigas de Julia. "Yo llevaba la clase y ellas me seguían". Una manera diferente pero muy divertida de moldear el cuerpo.

Con respecto a la alimentación, no olvida que Julia es una madre de familia con lo cual es más difícil mantener los caprichos a raya. Sus mejores aliados para matar el temido gusanillo han sido "zanahorias, arroz integral o huevos cocidos... Todos esos alimentos que ya están preparados".

Pero la entrenadora asegura que a la hora de llevar a cabo un entrenamiento es fundamental no pensar que se trata de una obligación "ni algo acumulativo". Lo mejor es alternar las tablas de ejercicios y tratar de llevar un estilo de vida más activa.