¿A qué huele Jimmy Choo?

Actualizado 28/02/2011 20:12:07 CET
FASHIONOTES.COM

LONDRES, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La lujosa firma de zapatos y complementos Jimmy Choo ha decidido probar suerte en el mercado de las fragancias. La presidenta y co-fundadora Tamara Mellón va a ser además imagen de esta ambiciosa campaña que seguro que arrasará entre las fetichistas de medio mundo.

Un lujoso palacete londinense fue el escenario elegido para presentar en Europa la nueva fragancia de una de las firmas de zapatos más famosas del mundo: Jimmy Choo. Olvier Polge ha sido el encargado de hacer realidad la dura tarea de buscar un aroma para la personalidad de esta marca de zapatos con los que tantas mujeres sueñan.

El pachuli, el ámbar y un toque de ylang-ylang son varios de los ingredientes que aportan sensación de deseo para este perfume. Y es que esta nueva fragancia quiere emanar, al igual que sus complementos, deseo, sexualidad y mucha feminidad. El punto suave viene gracias a delicadas notas florales que complementan esta composición 100% irresistible.

Tamara Mellón explica lo que ha buscado con la creación de este aroma: "Quería crear una fragancia que representara perfectamente la esencia de Jimmy Choo: femenina, atrevida, sensual". Y parece que el resultado será todo un éxito.

El bote está inspirado en el mítico cristal de murano. Tamara cayó rendida ante los encantos de este conocido arte de soplar cristal muy típico de la romántica ciudad de Venecia, y no ha dudado en acudir a él para el packaging. La campaña de publicidad también contará con la presidenta como imagen, y mostrará su lado más salvaje y sexy.

Habrá que esperar todavía hasta mediados del mes de abril para poder conocer en España a qué huele realmente Jimmy Choo, un proyecto que por fin ve la luz después de tres años.