Actualizado 11/09/2021 16:40 CET

Los imprescindibles de septiembre para coger la rutina con más fuerza

Los imprescindibles de septiembre para coger la rutina con más fuerza
Los imprescindibles de septiembre para coger la rutina con más fuerza - CONTACTOPHOTO

   MADRID, 11 Sep. (CHANCE) -

Con la llegada de septiembre son muchas las que renuevan su neceser y obtienen productos de belleza que no habían consumido antes para probar y experimentar. Por eso es muy importante tener claro qué necesitamos y qué es lo que queremos para presumir más que nunca en un otoño que se presenta de lo más intenso.

En este contexto, Birchbox celebra su 12º aniversario con una cajita redonda metálica, totalmente reutilizable, que aportará un toque decorativo y te ayudará a poner en orden tu baño o tocador para la nueva temporada.

La ecommerce de belleza, en su apuesta por la sostenibilidad y una rutina de belleza respetuosa con la piel y el medio ambiente, incluye además en la cajita de este mes el producto multiusos Beauty Balm de su nueva marca Re.fil, de cosmética natural libre de ingredientes tóxicos y con envases rellenables.

Esta bálsamo de belleza integral y multiusos, elaborado con una mezcla de aceites esenciales y antioxidantes procedentes del escualeno y la manzanilla, ayuda a promover la función de barrera de la piel, acondicionar e hidratar la piel de los labios o cualquier otra zona con sequedad y a reducir los signos de las arrugas y las líneas de expresión.

Te encantará su estuche recargable que se puede rellenar infinitamente. Cuando se termina su primera cápsula, solo tendrás que retirar el recambio azul vacío y colocar uno nuevo en el estuche. ¡Sé la primera en probarlo!

¿Qué hay en su interior?

Dentro de esta cajita podrás encontrar diferentes productos para la puesta a punto tras el verano: la mascarilla de agua reconstituyente de Jowae, el Trío de sombras de ojos de KNDR a elegir entre los tonos Romantic Rose y Nurture Neutral, el exfoliante Coffee Scrub de MineTan, la mascarilla capilar Mystick Black Deep de Novex y el producto multiusos Beauty Balm, vegano y libre de ingredientes tóxicos de la nueva marca Re.fil de Birchbox. Ya sabes, que lleva disponible desde el 1 de septiembre en la página oficial por 11,95€ al mes.

Contador