MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -
Ion Fiz celebra su 10º aniversario en el mundo de la moda con un desfile de gala en el Museo Guggenheim Bilbao. Para la ocasión, la firma de cosmética Sensilis se alía con el diseñador vasco maquillando a las modelos. David Molina será el encargado de crear los looks con More than Colors, la línea de maquillaje de Sensilis que realza la belleza única de cada mujer gracias a texturas fundentes de elevada sensorialidad que velan por el cuidado de la piel.
El 2012 va a ser un año conmemorativo para el diseñador Ion Fiz. L'enfant terrible de la moda celebra una década consolidándose como una de las mejores firmas del país, con un gran desfile que tendrá lugar el 26 de marzo, a las 20:00 h en el Museo Guggenheim Bilbao.
El diseñador presentará FIZISSIMO 10º Aniversario Otoño/Invierno 2012/2012 con ocasión del XV aniversario del Museo Guggenheim Bilbao. Una colección de Alta Costura que recoge lo mejor de sus 20 colecciones durante estos 10 años en el mundo de la moda.
El diseñador Ion Fiz ha confiado en la firma Sensilis para acabar de vestir Fizissimo, una colección de alta costura que se adereza con las delicadas texturas, las pinceladas de luz, los sugerentes colores y las sofisticadas fórmulas de More than Colors.
Una línea de maquillaje de alta costura que aspira a convertirse en un referente de la moda gracias a sus bases de maquillaje sublimes, sus sombras y coloretes de última tendencia o sus cremosas barras de labios de larga duración. Sin duda, la pincelada perfecta para recrear una colección elegante y sencilla.
Ion Fiz ha decidido celebrar su 10º aniversario confiando en Sensilis, para a través de David Molina realzar la belleza de las modelos con esta línea de maquillaje moderna y sofisticada de elevada sensorialidad, que además, vela por el cuidado de la piel.
Y es que Sensilis cuenta con una larga trayectoria de más de 20 años creando cosméticos eficaces y seguros que convierten el cuidado de la piel en una experiencia placentera para los sentidos.
Desde su lanzamiento en 2010, More than Colors, ha supuesto una verdadera revolución en la farmacia por su capacidad de acercar a este canal una línea de alta costura más propia del mundo de la perfumería.