Actualizado 12/01/2016 18:04 CET

Irina Shayk: ¿Es Bradley Cooper el autor de esta foto tan hot?

Irina Shayk: ¿Es Bradley Cooper el fotógrafo de esta imagen tan hot?
IRINA SHAYK/INSTAGRAM

   MADRID, 12 Ene. (CHANCE) -

   Cinco días después de calentar Instagram con un selfie en bikini, Irina Shayk vuelve a subir la temperatura de las redes con una foto en tanga que hará las delicias de sus casi cinco millones de seguidores en la red fotográfica y que rulará como la pólvora por las redacciones.

   Desconocemos la paradisíaca playa donde se ha captado la imagen, pero la modelo rusa aparece en bikini, con la parte de arriba en negro y la de abajo en rojo, presumiendo del lugar donde la espalda pierde su casto nombre, mientras posa distraída agarrada a lo que parecen los restos de un viejo árbol.

   La fotografía no puede ser más idílica y no sabemos quién la podría haber realizado. ¿Habrá sido Bradley Cooper? Eso es lo que aparece en algunos de los más de 1.600 comentarios que ha generado la instantánea. En otra imagen colgada hace apenas una hora, la exnovia de Cristiano Ronaldo aparece totalmente desnuda, con sus brazos cruzados a la altura del vientre y sin mostrar su cabeza, sumergida en lo que parece una piscina natural.

#Mood #HelmutNewton ????

Una foto publicada por irinashayk (@irinashayk) el

   El pasado 6 de enero, la actriz alcanzaba los 30 años y lo celebraba con un dibujo de ella misma con una corona de diamantes con las palabras 'Happy Birthday'. "Supongo que la mejor edad acaba de alcanzarme. Quién pensaría que estaría en mis 30 años en este lugar. ¡Gracias por todo, a la gente maravillosa que me ha ayudado a lo largo de los años! Gracias por todos vuestros regalos y deseos de cumpleaños", escribía junto a la ilustración.