MADRID 27 Oct. (EUROPA PRESS) -
Con la llegada de los meses más fríos llega el momento de sacar las armas de belleza de cada mujer para afrontar las bajas temperaturas. Para ello, el estilista Javier Reyes conoce las últimas tendencias en cortes de pelo para el 2010 con el toque de actualización y modernidad que se necesita.
Nuevos looks tanto en maquillaje como en el cuidado del cabello para lucir muy femenina, haciendo de los cortes de pelo un auténtico símbolo de la imagen que cada una quiere demostrar ante los demás.
Además de los cortes rectos por la barbilla, también el pelo largo y recto es un triunfo en tendencias corte de pelo para este año. El pelo largo, extremadamente largo, con mechones dejándose caer, es otra de las tendencias más buscadas. Igual que las melenas extra lisas, que cada vez más acaparan el mercado.
En el maquillaje, el estilista aplica las últimas novedades conjugándolas con el estilo que más favorece a cada mujer dependiendo de los rasgos físicos y el objetivo que se quiera conseguir: un look sensual, moderno, aniñado, ochentero, natural, futurista...
Para este invierno Javier Reyes apuesta por el estilo pin- up, eye liner exagerados con pestañas XXL.
EL ESTILISTA
Javier Reyes (www.javierreyesweb.com) ha ido ganando, gracias a su técnica y profesionalidad, un nombre en el mundo del estilismo en peluquería y maquillaje. Nacido en Jaén, desde muy pequeño supo que su vida profesional estaría ligada al mundo de la belleza.
Maduró su formación en firmas como Luis & Tachi y Alberto Cerdán hasta que se independizó. Desde entonces, su ascenso ha sido vertiginoso trabajando en programas de televisión, producciones de moda de las principales revistas del país y asesorando a celebrities para su imagen.
El momento profesional más especial lo recuerda con la casa Dior cuando fue seleccionado para maquillar y peinar algunos de los invitados ilustres de la última boda Real celebrada en nuestro país. La maestría que demuestra con la tijera y la brocha, además del trato totalmente personalizado que ofrece a sus clientes, le hace distinguirse del resto.