Actualizado 04/12/2014 23:43 CET

Jennifer Aniston celosa de Miley Cyrus

Jennifer Aniston enfadada con su estilista por prestarle atención a Miley Cyrus
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 10 Ene. (CHANCE) -

   Jennifer Aniston lleva casi media vida junto a su estilista Chris McMillan, el responsable del corte 'Rachel' que tan famosa hizo en su día a la actriz en la serie Friends. Pero parece que desde que Miley Cyrus hiciera uso de sus servicios para decir adiós a su larga melena y sorprender con el arriesgado corte que tanto a dado de qué hablar, la actriz está algo celosa.

   El estilista se encuentra en medio de una disputa entre la cantante de 20 años y Aniston de 44 según informa Radar Online. La actriz se considera traicionada por McMillan tras dedicar más tiempo a la ex Hannah Montana que ha ella y ser el creador de su nuevo corte de pelo de tendencia. ¿Quizá por eso haya decidido Jennifer cortar su melena?

   Una fuente comenta a Radar Online que "Jenn ha conseguido ser paciente hacia la atención constante que Chris ha mostrado hacía Miley y que su corte de pelo haya sido noticia durante mucho tiempo", pero la paciencia tiene un límite y por lo visto le ha dado un ultimátum: o ella o Miley. El caso es que Jennifer tiene en marcha tres películas este año y quiere que el estilista se centre en su imagen al máximo.

   Las cosas se ponen difíciles para Miley ya que tendrá que empezar a buscar nuevo estilista si no quiere encontrar a una enemiga en Jennifer Aniston.

Otras noticias que te pueden interesar: 

Los súper yates del futuro

¿A qué huele Valentino?

Así viste el rey de la casa

Para leer más