LOS ANGELES, 10 Nov. (EUROPA PRESS - Alba Porras)
La actriz es toda una trendsetter en lo que a belleza se refiere. Puso de moda el peinado de Rachel en Friends y parece que ahora podría volver a ponerse a la vanguardia de un nuevo look que reside en un pequeño detalla que marca la diferencia: La raya del pelo. Parece una nimiedad pero tan sólo unos centímetros pueden hacer que tu imagen experimente un cambio de 180 grados.
La raya a un lado es un recurso muy coqueto que además dulcifica las facciones y es uno de los mejor trucos para quitarse años de encima de una manera rápida y muy eficaz.
En el caso de la actriz, ha ido incluso más allá, ciñendo su flequillo con una horquilla.
Un peinado infantil pero tremendamente favorecedor que consiguió darle un aire muy naïf y coqueto con el que acaparó toda la atención. Este tipo de look además es muy recomendable para mujeres con la frente amplia ya que consigue disimularla considerablemente.
La raya al medio también sienta fenomenal y glamusosa, en especial si además la llevas con la melena suelta y las puntas un poco disparadas.
Coge el peine y prueba a experimentar con la raya del pelo. Con muy poco esfuerzo conseguirás un gran cambio que hará que te vean y te sientas diferente sin necesidad de pasar por la peluquería.