LOS ANGELES 14 May. (EUROPA PRESS) -
La envidiable figura que luce la actriz de 'Friends', a sus 41 años, nada tiene que ver con la famosa 'dieta del bebé' también conocida como 'dieta del potito'. Jennifer Aniston ha asegurado a la revista americana 'People' que no come comida de bebés desde que tenía por lo menos un año.
Jennifer Aniston ha confesado que su cuerpazo no es el resultado de ningún sacrificio alimentario y menos aún de la polémica dieta que consiste en tomar catorce potitos al día a base de copos de avena, fruta y verdura.
"Me lo han preguntado recientemente", dijo la actriz refiriéndose a la famosa 'dieta del bebé'. "Me quedé pensando: Esta es la pregunta más extraña que me han hecho nunca", declaró Jennifer entre risas.
Actualmente Aniston se encuentra rodando su próxima película 'Just Go With It' junto con su compañero de reparto, Adam Sandler en Hawaii.
Según publicaron varios medios de comunicación la semana pasada, la ex de Brad Pitt habría sido la última víctima en sucumbir a los milagros de la 'dieta del potito'.
Al parecer, este maravilloso régimen alimenticio fue creado por el entrenador deportivo Tracy Anderson y consiste en la toma de 14 purés diarios seguidos de una cena sana y saludable.
"Lo siento, pero la última vez que comí potitos creo que tenía un año", dijo la actriz que, a sus 41 años, asegura que nunca ha trabajado con Anderson. "Llevo comiendo comida sólida desde hace ya como 40 años", sentenció Jennifer.