LOS ANGELES 29 Jul. (EUROPA PRESS) -
Estuvo meses promocionando su perfume 'Lolavie', que extrañamente cambió de nombre a 'Jennifer Aniston' en el último momento. Además, consciente de que la carne vende, recurrió a fotos ligeritas de ropa como imagen de su fragancia. Ahora Jennifer Aniston ha querido explicar detalladamente en qué se inspiró para crear su primera fragancia.
Hace una semana presentó en exclusiva en los centros comerciales 'Harrod's' de Londres la primera fragancia creada exclusivamente por ella y que, además, lleva su nombre.
Consciente de cómo funcionan las cosas en Hollywood, Jennifer Aniston ha estado vendiéndonos su 'Lolavie' hasta la saciendad, posando en todo tipo de imágenes tanto 'topless' como tumabda en exóticas playas. Sin embargo, después de aclarar a qué se debía el nombre de su perfume - 'Lolavie' es 'reírse de la vida- Aniston, de un día al otro, cambió su nombre sin dar más razones.
Ahora ha querido explicar en qué se ha inspirado para crear su fragancia: "Fue un proceso muy entretenido y la única razón por al que me interesé en el proyecto es porque me dejaron involucrarme totalmente".
"Quería esta fragancia como una especie de recopilación personal de los olores que me traen recuerdos", continúa la actriz. "Creciendo el California recuerdo perfectamente el olor del jazmín en las tardes de verano. Además, creo que el olor del mar es una de las experiencias sensuales que conozco".