Jennifer López se equivoca de talla de vestido y se echa kilos encima

Jennifer Lopez Saludando En Un Evento
GETTY
Actualizado: lunes, 30 mayo 2011 20:48

LOS ANGELES, 30 May. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -

La del Bronx puede presumir de tener uno de los mejores cuerpos del mundo. Sus curvas son de infarto y sus nalgas están aseguradas en miles de dólares, pero una mala elección de vestuario puede hacer que las curvas sexys se conviertan en lorzas.

Las chicas de cadera ancha como JLo tienen que tener cuidado a la hora de elegir vestidos más apretados de la cuenta. La cantante en este caso se columpió con el modelito y esa pieza azul se ceñía tanto a su piel que le marcaba el ombligo, la ropa interior y casi hasta el ADN.

A parte de que el efecto óptico es que aparenta tener unos kilos de más, llevar ropa más ajustada de lo normal puede ocasionar otros problemas de circulación como piel de naranja o celulitis.

Ese día la cantante no pudo hacer más que contener la respiración y de hecho cuando se despistaba, relucía una tripita atípica en ella que más de uno ha especulado con que sea de embarazada.

A las mujeres de cadera y mucho pecho, les favorece mucho más los cortes imperio con caida al bies pero si lo que buscas es un vestido sexy, los ajustados son un buen aliado pero siempre comprando la talla apropiada para que el modelito no juegue malas pasadas.

Para mayor seguridad, cuando se opte por un conjunto de este estilo, prueba a llevarlo con un faja. Olvídate de que sean una prenda para señoras mayores o gente con sobrepeso, las fajas son ideales para esculpir una silueta perfecta.