Actualizado 18/08/2011 21:00 CET

Jennifer López, otro fichaje de L'Oréal

Jennifer Lopez Posando En Una Alfombra Roja
GETTY

LOS ANGELES, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

Esta morenaza está que se sale. No se sabe si es porque después de ser madre está más guapa o porque para esta espectacular mujer no pasan los años pero lo cierto es que las firmas de belleza se la rifan. Si hace poco la veíamos presumiendo de piernas suaves e infinitas ahora le toca al turno a su bronceada piel siendo la nueva imagen de los bronceadores de la casa francesa, 'porque ella lo vale'.

Nadie mejor que JLo para enseñar cómo lucir una piel aterciopelada con un tono dorado propio de las latinas más ardientes, será la mejor embajadora de la nueva línea de protectores solares de L'Oréal.

Esta nueva colección se lanzarán ateniéndose a la nueva normativa y regulación impuesta por la administración estadounidense con respecto a los protectores. Todas las cremas y sprays no tendrán un factor inferior al 50+.

Según publica 'WWD', la línea verá la luz el próximo mes de febrero y se llamará 'Sublime'. La musa de esta colección será la cantante, que ya es toda una veterana en el universo de la belleza de la firma de cosméticos.

Después de haber sido chica L'Oréal de pelo y de maquillaje, ahora le toca al turno a su sensacional cutis para demostrar una vez más por qué es una de las mujeres más deseadas.