LOS ANGELES 4 Mar. (EUROPA PRESS) -
Todo o nada: mientras muchas celebrities se dejan ver luciendo cortes andróginos y melenitas 'Bob', hay otra gran corriente que está consiguiendo cada vez más adeptas: las extensiones. ¿Cómo te gusta más el pelo?
Las extensiones son el método perfecto para lucir una larguísima melena sin necesidad que esperar una eternidad a que el pelo alcance la longitud deseada. Además son perfectas para simular una cabellera mucho más tupida y sana.
Pero cuidado, que no todo vale. Las extensiones de pelo natural tienen un precio bastante elevado, pero el resultado es perfecto. Cada vez hay mejores extensiones artificiales, pero lo mejor es que trates de buscar la buena calidad y el tono que más se parezca al tuyo.
En las peluquerías y centros especializados podrás ponerte extensiones con queratina, grapas o incluso nudos. El resultado dura unos dos meses, pero se pueden volver a poner siempre que quieras.
Jennifer Love Hewitt es otra de las que se ha rendido ante las extensiones y ha decidido dar un toque folk y divertido a su melena intercalando mechones de colores imposibles y trencitas en tonos de lo más ácido. Y tú, ¿te apuntas a las melenas kilométricas al más puro estilo Rapunzel?.