LOS ANGELES 28 May. (EUROPA PRESS) -
La actriz de 'Los 4 Fantásticos' está a punto de dar a luz a su segundo hijo y ha revelado que continua haciendo ejercicio para seguir manteniendo la línea hasta el momento del parto. ¿Su inspiración?, llevar la misma rutina que la de su abuela.
"Quiero seguir haciendo algo 5 días a la semana, entre 30 minutos o una hora, nada excesivo, simplemente por moverme un poco. Hace todo el embarazo mucho más fácil. Cuanto más en forma estés, más fácil será el parto y más sano será tu bebé". Reconocía Alba en declaraciones recogidas en la web 'Contact Music'.
La actriz ha confesado que probar y realizar un régimen durante el embarazo tiene muy buenos resultados y la prueba que lo confirma es su propia abuela.
Jessica comentaba en la revista 'People': "Mi abuela era increible. Cuando le dieron el alta y se fue a casa, le valía toda la ropa de antes de quedarse embarazada todos y cada uno de sus 5 hijos. Definitivamente es buena genética pero además ella trabajó durante todos sus embarazos. Simplemente moverse probablemente le ayudó".