LOS ANGELES 23 Mar. (EUROPA PRESS) -
La actriz se ha convertido en la nueva embajadora de la conocida marca de cosméticos Revlon, dejando claro que además de dotes de interpretación posee un físico espectacular al más puro estilo de las musas de los años 60.
Tras su ruptura con Justin Timberlake, Jessica Biel se ha centrado en su faceta profesional, y la verdad es que proyectos no le faltan. El último ha sido el de volver a prestar su imagen para encarnar la feminidad que promueve la firma Revlon, con quien ya lleva trabajando desde 2009.
La bella artista posee unas facciones idóneas para promocionar cosmética: unos grandes ojos verdes almendrados, pestañas tupidas e infinitas, la nariz respingona y una boca muy sensual.
Jessica es otra de las celebrities que participa junto a Revlon para marcar tendencias en maquillaje esta temporada. Otras artistas como Halle Berry o Jessica Alba también prestan su imagen para mostrar toda su feminidad en la nueva campaña de la firma. Biel con un look sensual, y otro más roquero muestra la forma perfecta de maquillarse tanto de día como de noche.