MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -
No hace un mes que dio a luz a su pequeño, y mientras disfruta de la maternidad también ha aprovechado para recuperar su figura y para hacerse un cambio de look, un plan perfecto para verse renovada, y por qué no decirlo, mucho más atractiva.
¿Podría haberlo hecho para sorprender a Kiko Rivera? Ahora que el centro de atención es el pequeño Francisco, Jessica Bueno podría haberse hecho este cambio de look y estaría recuperando su figura para que su chico se fije en ella.
La ex Miss Sevilla está preparando así su vuelta al trabajo tras convertirse en madre por primera vez. Al igual que lo ha hecho el hijo de Isabel Pantoja, Jessica Bueno, a pesar de haber dado a luz el pasado 6 de noviembre, ha estado trabajando muy duro para recuperar su figura y volver a ejercer como modelo, su trabajo.
Y qué mejor que preparar su regreso que acudir a la peluquería para someterse a un pequeño cambio de look, una renovación de su imagen para la que ha elegido el estilismo que ahora arrasa en el cabello de la mayoría de las mujeres.
Mientras Kiko Rivera viajaba a Madrid para cumplir con sus compromisos laborales y regresar al trabajo después de disfrutar de un tiempo de su primer hijo, Jessica Bueno aprovechaba para ir a la peluquería.
Lo cierto es que ha acertado con su cambio de look. El cabello de Jessica Bueno ahora luce unas vistosas mechas californianas, siguiendo la estela de celebrities internacionales como Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston o Alessandra Ambrosio.
Así que ahora sí está lista para recobrar su vida de modelo, sin embargo aún le quedan perder algún que otro kilo de más, aunque hace bien poco reveló a través de su cuenta de Twitter que se había quitado de un plumazo 13 kilos. Todo apunta a que muy pronto la antigua Jessica Bueno está a puntito de sorprendernos con un nuevo trabajo.