Actualizado 08/12/2012 18:55 CET

Jessie J presume de cuerpo en Twitter

Jessie J
INSTAGRAM JESSIE J

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) -

Jessie J es una de las cantantes que ha presentado mayor cambio físico en los últimos tiempos. Hace unos años se caracterizaba por su estilo casi gótico y desaliñado, pero ahora la británica se ha decantado por dar un toque de modernidad a su look.

Con un corte de pelo que proporcionó un cambio radical a su imagen, la joven de 24 años inició su metamorfosis hacia el éxito. Posteriormente, se centró en su estilismo; prendas más ajustadas y provocativas que la convirtieron en una de las inglesas más deseadas.

En esta ocasión, la celebrity ha querido obsequiar a sus más de seis millones de seguidores twiteros con una instantánea en la que la encontramos posando de lo más sexy con un body rojo y negro que dejaba al descubierto sus piernas.

Pero por si esto fuera poco, Jessie J subió otra instantánea en la que se podía apreciar con todo lujo de detalles los demás elementos de ese look tan personal que cuenta con adeptos y detractores a partes iguales.

Unos zapatos rojos con tacón dorado y una manicura garra de color negro completaron el outfit de una de las cantantes del momento.

Lo más leído

  1. 1

    La última venganza de Isa Pantoja a su prima, Anabel Pantoja, que le ha dejado alucinada

  2. 2

    ¿Qué opina la familia de Paquirri de que Kiko Rivera quiera vender Cantora para solucionar sus problemas económicos?

  3. 3

    La sorprendente amistad que Rocío Flores mantiene después de su paso por "Supervivientes"

  4. 4

    Dani Rovira desvela el resultado de su primera revisión tras superar el cáncer

  5. 5

    Chenoa, destrozada, se despide de su compañera más fiel durante los últimos dieciséis años