Julia Roberts desvela su secreto de belleza mejor guardado

Foto: GETTY Ampliar foto

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS)

   Ni dormir ocho horas, ni beber dos litros de agua, ni hacer deporte, ni comer sano. Aunque el truco que utliza la actriz para aparecer siempre resplandeciente es algo más complicado, conseguirlo está al alcance de la mano de cualquier mortal, de hecho, basta con hacer una visita al supermercado o abrir la nevera.

   El secreto de belleza de Julia Roberts son las mascarillas faciales caseras. Basta con aplastar un aguacate y un plátano y extender la masa por la cara para obtener los resultados deseados. Así de fácil, Julia Roberts fabrica sus propios productos de belleza cien por cien naturales y sin necesidad de gastarse una fortuna o tener que recurrir al bisturí.

   A diferencia de otras estrellas de Hollywood, la eterna Pretty Woman es una mujer sencilla en cuanto a rituales de belleza. No es raro verla sin maquillaje o incluso sin depilar así que cuando está en casa aprovecha para relajarse y no preocuparse por su aspecto físico. Tanto es así que no le importa recibir visitas con no muy buen aspecto o con la cara embadurnada.

   "Julia pasa olímpicamente de su aspecto cuando no está en el trabajo. Nunca lleva ropa de marca ni maquillaje cuando está en casa. Siempre prepara ungüentos en casa con plátanos, aguacates y alguna otra fruta para después extendérsela por el rostro. Poco le importa si sus hijos traen amiguitos a casa. Julia se paseará con la cara pringada como si nada pasase", ha confesado una fuente cercana a la actriz en la revista National Enquirer.