Julia Roberts le gusta a Lancome y se gusta a sí misma

La actriz Julia Roberts es la imagen de Lancome
GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: jueves, 15 julio 2010 13:00

LOS ANGELES 15 Jul. (EUROPA PRESS) -

Julia Roberts, la sonrisa más internacional de Hollywood, es guapa, simpática y muy querida por el público. Ahora la actriz, de 42 años, se siente más segura que nunca con su look y dice estar lo suficientemente cómoda como para afrontar la nueva campaña de belleza de la marca de cosméticos Lancome.

La guapa actriz de 'Pretty Woman' ha sido nombrada recientemente como la nueva cara de la marca francesa Lancome. A pesar de ser uno de los rostros más bonitos del cine, nunca había protagonizado una campaña de cosméticos, pero ahora se ha lanzado a ello porque está más segura de sí misma que nunca.

Según explicaba a 'Stylist Magazine': "la completa idea de hacer de modelo a los 40 me parece muy moderna y divertida. Hay una especie de alegría y sentimiento de diversión el hacer esto justo ahora, una sensación de estar segura en lo que eres, una se que yo siento ahora a los 40".

Su imagen está presente en revistas y paneles publicitarios, pero la actriz no quiere engañar al público incitando a comprar algo que no fuese bueno para ella, por lo que Julia asegura que trabaja con Lancome porque es una gran consumidora de sus productos.

"Realmente no podría trabajar con una compañía cuyos productos no haya usado y disfrutado durante un largo periodo de tiempo. Tengo la crema de ojos, la crema facial Hydra Zen y me encanta la máscara de Lancome y la crema solar", insistía en 'Stylist Magazine'.

Lo cierto es que con o sin productos cosméticos Julia Roberts está estupenda a sus 42 y la actriz no duda en aconsejar a las mujeres del mundo para que estén lo más guapas: "Creo que si verdaderamente tienes poco tiempo, la crema de ojos y la pantalla solar son verdaderamente las claves. Luego, para maquillar, siempre un gloss y un poco de iluminador de ojos no hace daño a nadie".

Además la actriz de 'Quédate a mi Lado' revela que admira mucho a su compañera de profesión, Kate Winslet. "¡La adoro! es una actriz increíble, una de mis favoritas. Y es también realmente un cielo de chica. Nunca hemos trabajado juntas, desgraciadamente, pero todavía hay tiempo".

Contenido patrocinado