MADRID, 7 Feb. (CHANCE) -
En numerosas ocasiones todas nos hemos planteado recurrir a la cirugía estética para eliminar los signos de fatiga y envejecimiento de nuestro rostro. Sin embargo, según las encuestas, 2/3 de las mujeres no tienen intención de pasar por manos de un cirujano.
Todas conocemos algún caso en el que el resultado obtenido después de la cirugía ha estado lejos de lo natural, por lo que tenerle miedo a la inyección es de lo más común.
Afortunadamente, la tecnología avanza cada vez más rápido y actualmente ya es posible encontrar los ingredientes reservados para las inyecciones en productos cosméticos que usamos a diario como la crema hidratante.
Durante más de tres años en los laboratorios de Filorga han estado trabajando para conseguir por primera vez un equivalente de un vial de NCTF inyectable. El NCTF (New Cellular Treatment Factor), es una fórmula inyectable de polirevitalización que agrupa más de 50 principios activos antiedad como vitaminas, aminoácidos, minerales, coenzimas y antioxidantes.
Una mezcla que tiene como beneficios reavivar la hidratación, reforzar la luminosidad del rostro, restaurar la firmeza, cerrar los poros, recuperar la elasticidad, rellenar las líneas de expresión y alisar las arrugas y que le devuelve a la piel una calidad de excepción.
Y para aquellas con miedo a las agujas, el paso del tiempo ya no tiene por qué jugarles una mala pasada porque la polirevitalización ya puede conservarse en un frasco. Filorga ha lanzado la gama NCTF-REVERSE, que llegará al mercado el próximo mes de marzo, que incluye 10 veces más NCTF que otras fórmulas de la marca por lo que los resultados son visibles en solo 7 días.
Una gama de cuatro productos para seguir en tres sencillos pasos que mejoran la eficacia de este anticelular:
PASO 1: HIDRATACIÓN REGENERADORA
Se trata de aplicar una base preparadora, el NCTF-ESSENCE que hidrata en profundidad y prepara la piel para el tratamiento.
PASO 2: CONCENTRADO O SÉRUM
Después de la base, lo mejor es usar un sérum de alta penetración, el NCTF-INTENSIVE, que actúa sobre las arrugas y aporta firmeza y luminosidad.
PASO 3: NCTF REVERSE Y NCTF REVERSE MAT
Se trata de una crema que aporta un extra de nutrición gracias a la manteca de karité, especialmente para aquellas que tengáis pieles secas y un fluído con protoberberinas y ácido oleanólico que aporta un efecto mate, purificante y una acción reforzada sobre los poros.
Un tratamiento fácil y sencillo que supone una auténtica revolución cosmética y permite unos resultados de consulta sin salir de casa.