MADRID 15 Oct. (EUROPA PRESS) -
Que el káiser haga y deshaga a su antojo no es ninguna novedad. Tanto es así que consiguió tomar una de las firmas cosméticas con más historia para crear una colección y diseñarla para adaptarla a su característico gusto.
Primero proyectó la imagen de la campaña, inspirándose en su propia visión de los dibujos mangas. Dibujó una mujer con aires delicados a través de la acuarela, pero sin perder la esencia manga vistiéndola con el típico uniforme de colegiala.
A esa mujer la bautizó Mon Shu, y hasta que llegara el día de presentación de la nueva colección de maquillaje, una réplica de la fémina ha recorrido todo el mundo, dándose a conocer para que todo el mundo supiera que la colección de Karl Lagerfeld para Shu Uemura estaba a puntito de llegar.
Y ese día ha llegado, y a través de la página de Facebook Shu Uemura ha anunciado que la colección estaba ya a la venta, y Mon Shu la auténtica protagonista.
Estos días, a través de las redes sociales se han estado desvelando más detalles sobre esta colección, que hasta el último momento ha permanecido bajo llave.
Coloridas sombras, pinta labios, maquillaje y el imprescindible riza pestañas que tan famoso ha hecho a Shu Uemura ya están disponibles, con Mon Shu y Karl Lagerfeld como actores invitados. ¿Conseguirá tener tanto éxito como pensaba?
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