Kate Hudson confiesa los horrores que vivió durante su segundo embarazo

Actualizado 17/11/2012 19:52:43 CET
- REUTERS

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Ser madre es una de las experiencias más maravillosas del mundo pero algunas veces el embarazo puede convertirse en la peor de las pesadillas para algunas mujeres, sino que se lo digan a Kate Hudson, quien durante su segundo embarazo vivió todo un calvario.

Así lo ha confesado recientemente en una entrevista concedida a la revista 'Redbook', que verá la luz el próximo número del mes de diciembre. En ella, la actriz ha relatado su experiencia como madre y también se ha referido a los duros momentos que vivió durante su segundo embarazo.

"Durante mi primer embarazo no tuve ningún problema, pero con mi segundo hijo sufrí constantes brotes de acné y cuando nació gran parte de mi pelo comenzó a caerse", declaraba Hudson. Quien además tuvo que someterse a duros ejercicios para perder todo el peso que ganó durante el embarazo "No fue nada fácil", comentaba al respecto.

Kate Hudson tuvo a su segundo hijo hace poco más de un año junto a su actual pareja, el cantante de Muse, Matt Bellamy, pero además también ha presumido de ser una de las mamás más sexys de Hollywood durante siete años, la edad que tiene su primer hijo fruto de su primer matrimonio con el cantante Chris Robinson.

Además, en la entrevista concedida a la revista 'Redbook', Kate Hudson también ha tenido tiempo para hablar sobre su carrera profesional, de la que dice que ha dado un giro completo desde que cumplió la treintena. "Siempre me ofrecían papeles de chica ingenua pero ahora que tengo algunas arrugas alrededor de mis ojos estoy cogiendo papeles más adultos", sentenciaba.