Kate Middleton es aconsejada sobre el peinado para su boda

Kate Middleton
GARETH CATTERMOLE / GETTY
Europa Press Chance
Actualizado: miércoles, 24 noviembre 2010 18:22

LONDRES 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

Dos de los grandes estilistas de Reino Unido han discutido sobre qué tipo de peinado debería llevar Kate Middleton el día de su boda con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, y los dos han coincidido en que lo perfecto sería llevar el cabello recogido porque esto haría resaltar su precioso rostro.

Desde que hace unos días saltara la noticia de que el próximo 29 de abril se celebrará la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, las apuestas y especulaciones sobre cómo vestirá la novia, quién diseñará el vestido y cómo lucirá el pelo y el maquillaje no han parado de sucederse.

Ahora, dos de los estilistas británicos más conocidos y prestigiosos han lanzado sus particulares propuestas sobre cómo peinarían ellos a la futura Reina de Inglaterra. Karine Jackson, dueña del reconocido salón del mismo nombre situado en el West End de Londres, declaró a 'BANG Showbiz': "Su pelo es muy largo y su cara podría perder protagonismo, a parte de que llevarlo suelto haría de menos al vestido".

"Así que yo lo que haría sería echarlo hacia atrás en un recogido suelto con grandes rizos sensuales, firmes y elásticos cayendo por su espalda. Espero que el estilo de glamour contemporáneo de Kate se traslade hasta el día de su boda, puesto que este look le quedaría perfecto", terminó diciendo Karine Jackson.

Por su parte, Errol Douglas, quien creó el peinado de novia de la actriz Emilia Fox, recomendó un moño para la ocasión, además de añadir que quedaría mucho mejor sin velo. "Mi estilo favorito para una novia es el clásico moño. Puede ir acompañado de un velo o decorado con sencillos accesorios para darle un acabado mucho más moderno. Además, este peinado pega con cualquier tipo de vestido", explicó.

"Para un resultado mucho más interesante, se podría probar con un doble moño. Esto le quedaría genial a Kate además de ser muy cómodo y fácil de llevar en una boda. Personalmente, lo prefiero sin velo pero con muchos accesorios espléndidos", sentenció Errol Douglas.

Contenido patrocinado