Kate Moss ¿ángel o demonio?

Foto: W MAGAZINE Ampliar foto

LOS ANGELES, 10 Feb. (EUROPA PRESS)

   Esa dicotomía entre la chica buena VS la chica mala ha sido la fuente de inspiración para una de las portadas más elaboradas de W Magazine. Dos visiones antagónicas de una Kate Moss que ha prestado su imagen para enfrentar el candor y la maldad con dos espectaculares looks que muestran a la modelo más natural que nunca.

   "Esta temporada, al parecer, las chicas buenas cada vez parecen más malas y viceversa. Los diseñadores se centran en clichés firmes y lo que encuentro más interesante es en donde ellos crean arquetipos familiares", cuenta Stefano Tonchi, editor de la publicación.

   En ambas instantáneas se puede ver a la modelo en un primer plano. En la imagen 'buena' de Kate se puede ver a la británica luciendo un maquillaje en tonos tierra, haciendo un perfecto contraste con el encaje blanco que decora tanto su pelo como su vestido. Con los labios también en un color nude, la imagen se muestra prácticamente al desnudo, apreciándose toda su belleza natural.

   En la estampa de 'chica mala', el toque pecaminoso llega de la mano del granate, que enmarca su boca haciendo un precioso contraste con su níveo tono de piel y con el negro de su indumentaria. En esta portada Kate luce además un tatuaje en forma de ancla.

   Dos visiones en apariencia antagónicas de Kate que coinciden en resaltar la belleza de una de las mejores modelos de la historia.


Contenido patrocinado