LONDRES 25 Oct. (EUROPA PRESS) -
La modelo acaparó más de un flash de las cámaras que esperaban la noche del pasado martes en el lanzamiento del nuevo disco de Bryan Ferry, 'Olympia', del que Kate Moss es portada. Allí, la supermodelo apareció con un look mucho más alternativo al que nos tiene acostumbrados. Con un simple corte de flequillo y una melena más despeinada, Kate Moss deslumbró como ella sola sabe hacerlo.
Según publica la revista británica 'InStyle', el rockero corte de pelo de Kate Moss fue la comidilla de todos los invitados a la celebración. La supermodelo impactó tanto con su nuevo look que nadie habló de otra cosa durante toda la noche.
Sobre todo desde que Kate protagonizara la carátula del último disco de Bryan Ferry. Según el propio cantante declaró a la revista: "Pensé que sería una buena idea pedírselo a ella porque es una auténtica 'femme fatale' de nuestra época".
Y, mientras que Moss es, indudablemente, una de las mujeres más queridas en el mundo de la moda actual, con el cabello repleto de rubios y desfilados mechones y su nuevo flequillo, la supermodelo británica no podría haber acertado más con su cambio de look. Kate Moss se ha convertido en la última sensación del rock n' roll.