Actualizado 29/12/2010 19:22 CET

Kate Moss prefiere el look natural

Posado de la supermodelo británica Kate Moss
MIKE MARSLAND / GETTY

LONDRES, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La supermodelo británica, quien ha protagonizado campañas de productos de cosmética como las de Rimmel London o Dior, prefiere lucir una cara fresca y natural cuando no está trabajando. Además, Kate Moss se ha animado a darnos algunos trucos de belleza desvelando cuáles son sus pros y sus contras.

"Adoro el maquillaje cuando estoy en el estudio, pero cuando no estoy trabajando prefiero un look natural", dijo la modelo. A pesar de que se queda con un maquillaje mucho más light antes que con uno sobrecargado, Kate ha admitido que nunca se va de casa sin rizar las pestañas y un toque de eyeliner.

"Me rizo las pestañas cada día. Mi mejor truco es no rizarlas después de haberme echado máscara porque sino, las pestañas se vuelven más frágiles", explicó Moss. "Además, siempre llevo eyeliner, me encanta cambiar de look, así puedo pasar de un estilo discreto a uno mucho más elaborado como el smoky", añadió la supermodelo.

A parte del maquillaje, Kate Moss ha expresado que odia eso de pasarse el día sometiéndose a carísimos tratamientos de belleza, pero que, particularmente, es una fanática de las manicuras.

"No me hago manicuras todos los días, pero no puedo soportar que mis uñas parezcan un desastre. Siempre llevo una lima en mi bolso por lo que pueda pasar", terminó diciendo la modelo británica.