Kate Moss rinde de nuevo un homenaje a la androginia de David Bowie

Kate Moss En La Portada De Vogue FR
VOGUE FRANCIA
Europa Press Chance
Actualizado: lunes, 5 diciembre 2011 18:24

MADRID 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

Lo ha vuelto a hacer. Ni la edad ni las nuevas generaciones van a destronar a Kate Moss de lo más alto del mundo de la moda. Con ocasión del último número del 2011 de la revista de moda 'Vogue' Francia, Emmanuelle Alt ha querido contar con ella para rendir un particular homenaje a uno de los iconos del rock por excelencia: David Bowie.

Con un guiño punk multicolor, la top ha protagonizado la portada como el cantante demostrando que cualquier cambio, por camaleónico que pueda ser, consigue darle un aire muy especial.

Moss ha sido la encargada de homenajear a la gran estrella de los ochenta en este número dedicado a la festividad navideña y al mundo de la música.

Para esta ocasión, la modelo ha lucido una peinado dominado por los colores fogosos con un impresionante corte en tonos fuego muy similares a los que lucía el cantante en su etapa más trasgresora.

Un guiño andrógino hacia Bowie que deja de manifiesto una vez más nadie como Moss para jugar a la ambigüedad con unos resultados inmejorables.

No es la primera vez que Kate homenajea a Bowie gracias a 'Vogue'. Ya en mayo de 2003, la edición británica llevó a la joven a su portada imitando a la famosísima portada del cantante de su disco 'Aladdin Sane', con aquél famosísimo rayo atravesando trasversalmente su cara.

Contenido patrocinado