Kate Upton, elegida la Mejor Modelo del Año

Publicado 03/09/2013 14:50:31CET
KATE UPTON LA MEJOR MODELO
Foto: INSTAGRAM 

MADRID, 3 Sep. (CHANCE) -

   Es un premio codiciado por todas la modelos y este año es para Kate Upton esa chica rubia que rompe los moldes 90-60-90 con su impresionante busto y sus curvas interminables.

   Recibirá el premio a la Mejor Modelo del Año 2013 el miércoles 4 de septiembre en la 10th Edición de los Premios Estilo, que suponen el pistoletazo de salida de la Semana de la Moda de Nueva York. Un reconocimiento a toda su trayectoria profesional que con tan solo 21 años ha sido portada de numerosas revistas de prestigio y prestado su imagen a grandes firmas.

   En el años 2012 Victoria's Secret la calificó de "vulgar", criticó su peso y la sacó de su calendario, algo a lo que la modelo reaccionó con gran profesionalidad declarando que sus curvas son su esencia y que no pensaba dejar de comer por agradar a una firma. De hecho hace poco volvió a reafirmarse aclarando que sus pechos son naturales y que se siente muy orgullosa de su anatomía.

   Dada su gran popularidad, el gigante de la lencería cedió a sus encantos y un año más tarde regresó a su calendario. Ha sido portada de Vogue, Sports Illustrated y Esquire, posado para la firma de baño Beach Bunny y elegida como Novata del Año 2011. Pero no solo se dedica al modelaje, también ha hechos sus pinitos en el mundo del celuloide en "Un salto de altura" y "Los Tres Chiflados". Actualmente se ha incorporado al reparto de la película "The Other Woman" donde compartirá cartel con Cameron Díaz en un divertido enredo amoroso.