Actualizado 10/03/2011 14:49 CET

Kate Winslet se rinde al photoshop

Kate Winslet en la campaña de Lancôme para L'Absolu Nu
YOUTUBE

LONDRES, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Pese a su continua defensa de la belleza natural de las mujeres, Kate Winslet se ha rendido finalmente al uso del photoshop en publicidad, tal y como muestra su sensual anuncio para los pintalabios 'L'Absolu Nu' de Lancôme.

El vídeo de Lancôme muestra a Winslet, de 35 años, luciendo una piel perfecta y sin mácula, cubierta tan solo por una sábana de seda y tumbada en el suelo mientras habla por teléfono en actitud seductora.

La campaña ha corrido a cargo del fotógrafo Mario Testino y busca destacar la feminidad asociada al uso del pintalabios, tal y como ha explicado la propia Winslet.

"Creo que el pintalabios es el mejor amigo de la feminidad, y creo que algo está pasando en la industria cosmética, estamos viendo el regreso de un gran pintalabios. 'L'Absolu Nu' es suave y delicioso, muy muy sexy, muy muy sutil", ha afirmado la actriz, según recoge 'PopEater'.

En cuanto a su repentina aceptación del Photoshop, parece que Winslet se ha relajado y ha dejado hacer a los encargados de publicidad. La actriz reconoció al 'New York Post' que acepta el retoque de revistas "siempre", pero no quiere que la gente se piense que su aspecto real es ese.