LOS ANGELES 22 Mar. (EUROPA PRESS) -
La actriz que da vida a la doctora Izzie Stevens de 'Anatomía de Grey' ha dejado atrás su rubia cabellera para teñirse el pelo de castaño oscuro. No es que Katherine Heigl haya querido cambiar de look, sino que lo ha hecho por exigencias del guión de una película que comenzará a rodar en unos meses.
Ha supuesto un cambio espectacular, pero lo cierto es que, incluso de morena, Katherine Heigl está guapísima. La actriz, rubia natural, ha dejado atrás el color claro de su pelo para teñirse de castaño oscuro, todo ello con un fin: seguir las indicaciones de un nuevo guión que protagonizará en unos meses.
Aunque ella se siente muy a gusto con su nuevo look, parece que su marido no está demasiado entusiasmado de cambiar a su mujer rubia por una morena. También ella admite que le costó adaptarse al cambio.
"Me impactó bastante al principio. Estaba ... cómo decir... 'Wow, es muy oscuro. No es castaño, es negro'. Tardé un día y medio en hacerme a la idea", explica Katherine.
Sin embargo, dice que la vida de no rubia es genial: "Me encanta. Es divertido. Me siento algo distinta aunque no me comporte de forma diferente. Sigo diciendo las mismas estupideces".