MADRID, 18 Jun. (CHANCE) -
Que Katy Perry es guapa es innegable, pero no cabe duda de que detrás de ella hay un gran trabajo de maquillaje para crear ese dark look.
La cantante, de 28 años, es portada de Vogue, y ha subido un vídeo con los procesos llevados a cabo hasta llegar al estilo que tiene en la portada de la revista.
INSERTAR VÍDEO
Perry no solo nos ha mostrado sus trucos de belleza, sino que también ha hablado sobre su vida personal "Yo no sé nada sobre mi exmarido, Russell Brand, desde que me envío un mensaje pidiéndome el divorcio en víspera de año nuevo hace dos años".
La pareja, que terminó en 2011, duró únicamente 14 meses, en un principio se creía que era porque en aquella época la cantante estaba en medio de la gira California Dreams, que le ocupaba gran parte del tiempo; pero en sus últimas declaraciones dice "Sentí una gran responsabilidad ya que todo terminaba, pero luego me enteré de la verdad, que no puedo revelar porque la he guardado bajo llave en mi caja fuerte para un día lluvioso". Estas declaraciones, un tanto inciertas, dan a entender que la ruptura no fue únicamente por culpa de Katy.
Tras el fin de su matrimonio, Katy se embarcó en una relación con el músico John Mayer, relación que terminó en Marzo, pero que asegura seguir locamente enamorada de él.
Katy Perry es una superestrella, pero está claro que a pesar de ser una diva tiene problemas reales como todos los humanos