Katy Perry saca su lado más repugnante

Katy Perry Disfrazada De Empollona En Su Último Videoclip
YOUTUBE
Actualizado: viernes, 10 junio 2011 20:44

LOS ANGELES, 10 Jun. (EUROPA PRESS - Alba Porras) -

La cantante está demostrando que lo suyo son los cambios camaleónicos y sabe ser desde la perfecta sex symbol hasta la 'friki' más asquerosa. La artista encarna a una auténtica Bety la Fea en su último videoclip y es asombroso ver cómo puede sacarse tan mal partido.

La boca como la cremallera de un estuche con una ortodoncia tipo casco que tira por tierra cualquier resquicio de sex appeal, sobre una boca mal pintada en un color imposible. Katy Perry se ha esmerado mucho para coronarse como toda una empollona cuya asignatura pendiente sin duda es la belleza.

El nuevo video de la artista, 'Last Friday Night' promete regalar los peores planos y el look más repulsivo de la cantante que se ha propuesto sacarse todo el partido en lo que fealdad se refiere

A Katy no le falta detalle en lo que a infamias se refiere: gafotas de culo de vaso con tirita incluida y pelufo encrespado con una ligera capita de grasa. Un look 100% antimorbo del que esperemos que la cantante sólo haya aprendido que semejantes espantos no deberían repetirse a menos que busque que la reacción entre el público sea de auténtica arcada.