MADRID, 23 May. (CHANCE) -
Kate Perry siempre ha sido muy sincera hablando de su dieta diaria y del estilo de vida tan saludable que lleva. La cantante ha hecho público en su Twitter sus "suplementos" para mantenerse tan bien.
Se tratan de tres bolsas llenas de pastillas que son vitaminas con las que complementa sus comidas, tal y como indica en la fotografía para el desayuno, comida y cena.
Tal y como ha dicho en varias ocasiones, Katy intenta llevar una dieta lo más sana posible, así lo ha detallado en la revista People: "Para la comida prefiero alternar una sopa ligera con un trozo de pollo y para la cena me hago unos espárragos a la plancha". "Es importante comer de forma equilibrada, yo como cada dos horas para tener suficiente energía".
Recientemente Katy Perry se declaraba como "fan de las setas" y recomendaba hacer una dieta alrededor de ellas. Según una nutricionista dedicada a las celebtrities afirma que: "la dieta de setas, al igual que los propios hongos, significa que puedes conseguir mantenerte en el peso que deseas". "Las celebrities buscan una figura más fina de lo normal y ha elegido comer setas, ya que es un rápido método con el que seguro que no engordarás".
Katy, no descuida ni un detalle en sus comidas y por ello lleva siempre con ella estos sacos de vitaminas, para no dejar su régimen nunca a medias y poder lucir ese tipazo allá donde vaya.