Katy Perry vuelve a probar suerte en el mundo de la belleza

Foto: GETTY Ampliar foto

LOS ANGELES, 11 Ene. (EUROPA PRESS)

   Que a la cantante le gustan los excesos a la hora de poner maquillarse no es ningún secreto. Labios en tonos flúor, ojos recargados... Un apuesta muy arriesgada pero muy acorde con su carácter. Pensando en esa superabundancia quién mejor que ella para diseñar el que sin duda es uno de los grandes indispensables para maquillajes de impacto: Las pestañas postizas.

   Puede sonar extraño pero a la hora de crear este tipo de complemento, también hay detrás un equipo diseñando, eligiendo calidades, colores, longitudes... Y es precisamente como diseñadora para lo que han contado con la inimitable Katy Perry.

   Ella es la primera que se ha declarado en más de una ocasión fan incondicional de estos postizos, por eso nadie mejor que ella para lanzar una colección exclusiva que aterrizará en Estados Unidos en febrero.

   Tal y como anunciaba la firma que la ha fichado, Eylure, comunicaban a través de Twitter: "Como amante de las pestañas postizas, Katy tenía muy clara la idea de lo que quería y se ha involucrado en cada una de los pasos del proceso".

   Cada uno de los modelos de la colección están inspirados en la cantante de modo que ya no podemos hacer una ligera idea de que muy probablemente el rosa esté presente dado que es su color fetiche.