Kelly Osbourne luce tipazo en Twitter tras perder 23 kilos

LOS ANGELES, 5 Feb. (EUROPA PRESS)

   Atrás quedaron los michelines, las prendas anchas y el no al deporte. Kelly Osbourne es una persona 'nueva'. La pérdida de peso, 23 kilos, ha hecho que la artista ya no tenga ningún miedo de enseñar a sus seguidores su figura a través de Twitter.

   Hace un año Kelly Osbourne firmó un contrato con el programa televisivo 'Dacing with the stars'. Fue en aquel momento cuando se dio cuenta que para bailar mejor debía bajar de peso.

   Dicho y hecho. Solo un año después la artista puede decir que gracias a un régimen y deporte ha perdido 23 kilos. "Estoy muy contenta de haber perdido peso", asegura.

   "Comencé a usar ropa bonita y ponerme maquillaje. Eso me ayudó a dejar de odiar lo que antes veía", añade la protagonista.

   Ahora que Osbourne está conforme con su figura no tiene ningún miedo a lucirla en la piscina. Tanto es así que ha enseñado a sus seguidores de Twitter dos fotos.

   En la primera, Kelly aparece en bikini inflando una colchoneta y en la segunda ella misma se fotografía su tripa y sus piernas, donde ya no hay rastro de michelines, es una tabla en toda regla, fruto de la pérdida de peso.