MADRID, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -
Cuando a Kendall Jenner le preguntan que cuál es el secreto de su melena, ella no sabe muy bien qué contestar. "Tengo la suerte de tener el pelo muy liso", ha confesado la modelo, que sorprendió en el desfile de La Perla con un nuevo corte, aún más corto que en junio de 2016, cuando se cortó el pelo por primera vez en muchos años.
Desde que conocemos a Kendall Jenner, ha presumido de melena XXL muy brillante y muy negra que suele llevar lisa, aunque ocasionalmente se ondula, como lo hizo en Cannes en mayo de 2016. Y siempre acierta.
"Cuando me despierto por la mañana no tengo el pelo encrespado. Mi pelo es muy fácil. Aunque también tengo la suerte de que en las sesiones de fotos, siempre me peinan los mejores estilistas y realmente no sé cuál es el secreto de mi pelo", contó la modelo en una entrevista a Vogue el año pasado.
Ahora se ha atrevido con un nuevo corte de pelo: un bob con raya al medio que en el desfile de la firma de ropa interior llevó adornado con florecitas cual ninfa. Eso sí, ponerse en manos de un estilista no ha sido nada fácil a juzgar por el vídeo que ha compartido en Snapchat en la que se pone en manos de Jen Atkin, su estilista. ¡La modelo no quiere que la graben aunque las huellas 'del crimen' están en el suelo!