FACEBOOK KHLOE KARDASHIAN
MADRID 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
No es la hermana más popular del televisivo trío pero ella también tiene sus trucos para adelgazar. Khloé Karsashian, la hermana pequeña de la novia de Kanye West, ha explicado las claves de la dieta que ha seguido con éxito.
Parece que su nuevo trabajo como jurado de la edición estadounidense del popular programa musical de cazatalentos 'Factor X' en el que comparte mesa con Mario Lopez, el atractivo actor que se hiciese un hueco en el mundo de la televisión a principios de la década de los noventa con la recordada serie 'Salvados por la campana', le está sentando de maravilla.
Khloé Kardashian, criticada en numerosas ocasiones por su voluminoso cuerpo y sus excesivas curvas, ha decidido poner punto y final a los malintencionados comentarios con respecto a su figura sometiéndose a uno estricto régimen del que ahora ha decido explicar sus claves para alcanzar el éxito.
La benjamina de las hermanas Kardashian estaba harta de dietas draconianas por lo que ha decidido cambiar "su forma de alimentarse para siempre".
"He intentado suprimier al máximo los dulces y el queso. Soy consciente de que el queso no es dulce pero me da igual. Como queso con cualquier cosa", explicaba la hermana pequeña de Kim Kardashian a la revista estadounidense 'People'.
Además, Khloé Kardashian combina esta saludable dieta (o forma de alimentarse) con la práctica de ejercicio físico de tres a cinco veces por semana.
¿Preparadas para imitarla?